Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
edofufethypi.over-blog.com

Descargar gratis audiolibros en ingles mp3

ESTUCHE TRILOGIA EL DÍA QUE SIENTAS EL LATIR DE LAS ESTRELLAS de DULCINEA

Descargar gratis audiolibros en ingles mp3 ESTUCHE TRILOGIA EL DÍA QUE SIENTAS EL LATIR DE LAS ESTRELLAS 9788416859825 de DULCINEA (Literatura española) DJVU

Descargar ESTUCHE TRILOGIA EL DÍA QUE SIENTAS EL LATIR DE LAS ESTRELLAS PDF

 

 

Ficha técnica

  • ESTUCHE TRILOGIA EL DÍA QUE SIENTAS EL LATIR DE LAS ESTRELLAS
  • DULCINEA
  • Número de páginas: 768
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416859825
  • Editorial: ROCABOLSILLO
  • Año de edición: 2019

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar gratis audiolibros en ingles mp3 ESTUCHE TRILOGIA EL DÍA QUE SIENTAS EL LATIR DE LAS ESTRELLAS 9788416859825 de DULCINEA (Literatura española) DJVU

 

Overview

 

DÉJATE SEDUCIR POR LA TRILOGÍA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA.

MÁS DE 100.000 LECTORAS YA SE HAN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE AMOR DE DULCINEA

LA TRILOGÍA EL DÍA QUE... EN UN MARAVILLOSO ESTUCHE IDEAL PARA LAS NAVIDADES.

El día que sueñes con flores salvajes

Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake.
Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.
Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida offline es más auténtica que la online, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.

El día que el océano te mire a los ojos

Aurora es artista, libre, impulsiva, tiene un precioso estudio de pintura repleto de velas frente al océano en un pueblo pequeño del sur de California. Adora las piedras naturales, andar descalza, los gatos y contemplar el cielo de noche. Todo da un vuelco cuando descubre que le quedan pocos meses de vida y por si fuera poco, la infidelidad de su chico, Mark. Todo parece llegar a su fin. Pero la llegada al pueblo del nuevo guarda fauna marino pondrá patas arriba el mundo de Aurora, su enfermedad, su relación con Mark, sus creencias sobre el amor, los valores de la vida y todas las cosas que siempre ha temido.

El día que sientas el latir de las estrellas

Isla es neurótica, controladora y arrastra algún que otro trauma de la infancia. Vive con sus tíos en Australia y nunca ha salido de allí. Tras una vida de comodidades decide viajar a África para reencontrarse con su padre, que dirige un orfanato de gorilas. Fue allí también, en la República Democrática del Congo, donde su madre desapareció cuando ella era solo un bebé. Isla se encontrará en plena selva tras un accidente y allí no solo se topará con rebeldes, guerrillas, cazadores furtivos y una naturaleza inabarcable, sino también con el erotismo y una historia de amor salvaje. A lo largo del viaje se reencontrará con su pasado y se desvelará un enigma que cambiará su vida para siempre.

 

 

PUBLICACIONES SIMILARES: Ebook à téléchargement gratuit pour iphone Une vie à coucher dehors par Sylvain Tesson DJVU CHM 9782848682860 en francais here, Téléchargement de livres pdf L'Enceinte 9 9791097434342 CHM ePub read book, Ebooks gratis para iphone 4 descargar #MALDITOS16 read book, Pdb books téléchargement gratuit Rick & Morty 9782378870270 en francais download link, Pdf libros gratis descargables The Andromeda Evolution read book, Free audio book download online If Cats Disappeared from the World: A Novel by Genki Kawamura, Eric Selland PDF read book,

Share this post

Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post